Rhenus inaugura su primer hub para servicios de grupaje en Rusia

«TodoTransporte Digital.- La filial rusa del grupo Rhenus acaba de inaugurar su primer hub específico para servicios de grupaje, cuyas operaciones comenzaron en mayo. Las nuevas instalaciones se sitúan en un centro de negocios junto al aeropuerto de Moscú. De esta forma, las rutas de grupaje están ya operativas desde el hub hacia la capital rusa y otras regiones.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración con un socio de la zona. El gerente de Rhenus Revival, la filial rusa, Olaf Metzger, ha explicado que «»“hay una enorme demanda actualmente de servicios de grupaje en el mercado doméstico en Rusia. Ahora que contamos con el «»Ëœhub»»â„¢, podemos ofrecer este servicio a nuestros clientes de un punto a otro con nuestros propios recursos, ofreciendo los mismos estándares de calidad que en el resto de Europa»». Metzger, además, ha asegurado que «»“nos planteamos abrir otros «»Ëœhubs»»â„¢ hasta 2012 para afianzar la distribución sobre un área más amplia»».

El emplazamiento de este primer «»Ëœhub»»â„¢ ha sido elegido teniendo en cuenta que se trata de la denominada zona de libre comercio Sherrizone, con importantes conexiones de transporte, además de estar situada junto a Moscú, en la zona económica más importante de toda Rusia, en donde se estima un mercado de consumidores de 25 millones de personas.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *