Rhenus IHG Ibérica recibe en el SIL 2008 el Premio a la Mejor Empresa Logística Nacional

«TodoTransporte Digital.- La empresa Rhenus IHG Ibérica, perteneciente al grupo logístico internacional Rhenus, ha sido galardonada este año por el Salón Internacional de la Logística (SIL) como Mejor Empresa Logística Nacional, en un acto que se celebró el pasado 3 de junio en el Palacio de MontjuÁ¯c de Barcelona.

El consejero delegado de Rhenus IHG Ibérica, Antonio Ruiz, recibió el premio de manos del presidente de la Generalitat, José Montilla, junto al presidente del Comité Organizador del SIL, Enrique Lacalle, y por el ministro de Transportes de Brasil, Pedro Brito do Nascimento. El marco fue la Nit de la Logística, la cena de gala que año tras año reúne a las empresas y administraciones clave del sector.

La Nit de la Logística reunió en la Sala Oval del Palacio de MontjuÁ¯c a un millar de empresarios del sector de la logística y el transporte. Junto a Rhenus IHG Ibérica también fueron premiados el diario El Economista, los empresarios Ángel Lozano (presidente del Grupo Redur) y Javier Soucheiron (consejero delegado de DHL Exel Suply Chain Spain), Correos y Telégrafos, Porto de Santos (Brasil), Cimalsa y la Cámara de comercio e Industria de Barcelona.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *