Repsol dispondrá de 80 surtidores de autogás en 2010

«TodoTransporte Digital.- Repsol prevé disponer, a finales de 2010, de una red de 80 estaciones de servicio de autogás, mezcla de propano y butano, que ya es utilizado por más de 13 millones de vehículos en todo el mundo. Así lo anunció el jefe de Desarrollo de Autogás de GLP España de Repsol, David Fernández de Heredia, quien asistió al Salón del Vehículo y Combustible Alternativo que se celebró en la ciudad de Valladolid, en compañía de la directora GLP España de Repsol, María Jesús Blasco.

Fernández explicó que el autogás se incorporará a las estaciones de servicio de Repsol como un producto más, en linea con la voluntad de «»“optimizar y conjugar»» los intereses económicos del grupo con el compomiso medioambiental de la compañía a través de sus productos y servicios.

Prevé impulsar el desarrollo del autogás poniendo en marcha diez estaciones de servicio con estos surtidores para finales de 2009 y aproximadamente otras 40 a lo largo del próximo año. En la actualidad, la compañía dispone de 30 emplazamientos públicos en España y 100 puntos particulares de gas.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *