Renfe Mercancías aumenta su oferta Intermodal Multicliente entre Bilbao y Barcelona

«TodoTransporte Digital.- Renfe Mercancías ha reconfigurado su oferta de transporte Intermodal Multicliente entre Bilbao y Barcelona para ofrecer más frecuencias y mayor capacidad de carga.

Dado que la frecuencia semanal entre Bilbao y Madrid es de cinco trenes, y esta frecuencia entre Madrid y Barcelona se ha ampliado de 12 a 16 trenes, Renfe consideró que suponía una importante mejora utilizar Madrid para aumentar la relación entre Bilbao y Barcelona de tres días semanales a cinco.

Junto a la ampliación del servicio para los clientes que quieran transportar su carga entre Bilbao y Barcelona y viceversa en la red Intermodal Multicliente, la nueva configuración de la oferta de Renfe permite también aumentar la capacidad de carga semanal entre ambas ciudades.

Con la relación de tres trenes semanales con una capacidad máxima de 830 toneladas por tren, la capacidad total de carga por sentido era de 2.490 toneladas a la semana. Con la nueva oferta, esa capacidad de carga ha subido hasta las 5.000 toneladas. Esta reconfiguración del servicio no ha supuesto modificación alguna en la tarifas que rigen esta conexión.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *