Renfe impulsa el transporte de mercancías a través de las nuevas tecnologías

«Renfe ha decidido incorporar las nuevas tecnologías en sus unidades de Cargas y Transporte Combinado. Sagrario López Bravo, directora de Transporte Combinado de Renfe, aseguró que la incorporación del novedoso Club Teco, portal de Internet exclusivo para sus clientes, supondrá «»“una puerta tremenda para la autogestión y un valor añadido para los clientes»».

El Club Teco agrupa herramientas de gestión de alto valor añadido y con una clara orientación business to business (B2B). En él, el cliente se encuentra con tres tipos de productos: opciones de información dinámica, en tiempo real; herramientas de gestión interactiva y opciones de información estática, en continua actualización. López Bravo se congratuló de «»“este impacto estimulante para la propia organización de Renfe»».

Por su parte, Vicente Rallo, director de Cargas Renfe, presentó el nuevo Centro de Servicios al Cliente (C.S.C.) que permitirá ofrecer una interlocución directa y eficaz en la gestión diaria de sus tráficos. Otras novedades son la carta de porte electrónica que permite la facturación del transporte de mercancías a través de Internet, así como el Sacim 2000 (Sistema
Automatizado de Control e Información de Mercancías).

Los dos negocios de transporte de mercancías de Renfe alcanzaron unos ingresos en los cinco primeros meses del año de 23.683 millones de pesetas, 1.485 millones de pesetas más que en el mismo período del año pasado, lo que supone un aumento del 6,7 por ciento.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *