Renault Trucks y Volvo tendrán en Europa organizaciones nacionales centradas en cada marca

“Creemos que con esta nueva estructura con equipos dedicados nos estamos preparando para contribuir al éxito de nuestros clientes”, explican tanto desde Renault Trucks como desde Volvo.

A partir de enero de 2020, Renault Trucks y Volvo pondrán en marcha organizaciones dedicadas para cada una de las dos marcas en los diferentes mercados europeos, una estructura bien distancia de la mantenida hasta la fecha, en la que el Grupo Volvo se ha estructurado en torno a organizaciones conjuntas responsables del desarrollo de las dos marcas, Renault Trucks y Volvo Trucks, en la mayoría de los mercados del Viejo Continente. Con esta decisión se busca “favorecer la aproximación comercial y una orientación más específica al cliente”, explican.

Este nuevo desarrollo no tendrá impacto en la red de distribución y reparación: Renault Trucks y Volvo Trucks continuarán colaborando en los distribuidores y talleres que actualmente prestan servicios a ambas marcas en otros países de Europa, adelantan desde la compañía.

“Creemos que con esta nueva estructura con equipos dedicados nos estamos preparando para contribuir al éxito de nuestros clientes. Seremos más eficientes, estaremos más preparados para el futuro y más centrados en las necesidades comerciales de cada una de nuestras marcas“, han explicado Jean-Claude Bailly, presidente de Renault Trucks Europe y Heléne Mellquist, presidente Volvo Trucks Europe, en una declaración conjunta.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *