Renault Trucks refuerza su servicio en la provincia de Gerona de la mano de Motor Tàrrega Trucks

Motor Tàrrega Trucks ya cuenta con media docena de instalaciones repartidas en tres de las cuatro provincias catalanas.

Renault Trucks ha reforzado su servicio en la provincia de Gerona gracias a la inauguración de un nuevo punto de atención al cliente en la localidad de Bescanó. Detrás de la apertura de estas nuevas instalaciones está Motor Tàrrega Trucks, distribuidor autorizado de la marca del rombo en Lérida, Gerona y parte de la provincia de Barcelona.

El nuevo punto de servicio cuenta con un total de 10.500 metros cuadrados, en los que además de zonas de ventas, administración y sala de espera, se encuentra un espacio exclusivo para descanso de conductores, con ducha y aseo con acceso 24 horas para clientes. En el exterior, “el centro dispone de una zona cubierta para exposición de vehículos nuevos, una campa de vehículos de ocasión y un amplio parking para clientes”, destacan desde la marca.

Mención aparte merece el taller, con una superficie de 1.500 metros cuadrados, y “diseñado para prestar un servicio rápido y eficaz”. Para ello, dispone de “siete puertas de nueve metros, puente grúa de cinco toneladas, seis fosos, columnas elevadoras, estación de mantenimiento, estación de tacógrafos, dos elevadores para vehículos ligeros, servicio de diagnosis multimarca, estación pre-ITV, servicio 24 horas y un amplio espacio para recambios”.

Con la apertura de las nuevas instalaciones, Motor Tàrrega Trucks dispone ya de 150 empleados y media docena de puntos de servicio en Cataluña: Tárrega, Lérida y la Seu d’Urgell en la provincia de Lérida, Manresa en la de Barcelona y Figueras y Bescanó en Gerona.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *