Renault Trucks, presente un año más en el Dakar 2005

«AMDPress.- Con una presencia casi total en todas las ediciones desde su creación, Renault Trucks está presente en esta última edición del Rally Dakar, que dio comienzo el pasado 31 de diciembre en Barcelona. La presencia de esta compañía se realizará a través de veinte Renault Kerax, de los que ocho estarán en la competición en forma de asistencia en carrera y doce para la asistencia camión.

Además, otro vehículo Kerax se ocupará de asistir a los otros veinte, ocupándose del transporte de piezas de recambio y del suministro de varios tipos de materiales necasarios para el rally. Este vehículo será sometido a una gran exigencia, puesto que no tendrá descanso y recorrerá más kilómetros incluso que los propios competidores, llegando a los 9.000 kilómetros totales.

Renault Trucks está presente en todos los países del recorrido de la carrera. En Marruecos comercializa unos 700 vehículos al año, lo que representa un 20% de la cuota de mercado, el mismo porcentaje que tiene en España, donde dispone de 170 distribuidores. En Malí, Mauritania y Senegal Renault Trucks está representado por el importador SERA (Sociedad de Equipamiento y Representación Automóvil) y en el conjunto de esta zona se ha hecho con el 50% de la cuota de mercado. En estos países la gama Kerax se adapta perfectamente a las necesidades locales.

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *