Renault Trucks presenta en España la tarjeta de pago AS24 para profesionales del transporte

«AMDPress.- El fabricante Renault Trucks ha anunciado el lanzamiento en España de la tarjeta de pago AS24, dirigida a profesionales del transporte y que es válida en toda Europa. Este lanzamiento, fruto de la firma de un acuerdo entre la marca francesa y Total, tiene como objetivo dar a sus usuarios una respuesta adaptada a sus necesidades en materia de movilidad y gestión. En total, la tarjeta permite el acceso a las 420 estaciones de la red europea AS24, especializada en los profesionales del transporte.

Este servicio se presenta en formato de «»“service card kit»» de dos tarjetas; la tarjeta AS24/Renault Trucks y la tarjeta Eurotrafic. Sea cual sea su tamaño, cualquier empresa podrá beneficiarse de las ventajas ofrecidas habitualmente por las tarjetas de gasolineras, así como de servicios adaptados a las exigencias específicas de la actividad del transporte de mercancías por carretera.

Las ventajas que ofrece la tarjeta de Renault Trucks incluyen la asistencia de reparación Renault Trucks 24/24 para todas las marcas y la asistencia de neumáticos Michelin Euro Assist para todas las marcas, esta última disponible en toda Europa las 24 horas del día durante toda la semana. Además, permite el pago por peajes, puentes, túneles y autopistas (incluyendo el Toll-Collect).

Finalmente, se ofrece una facturación única para el conjunto de las prestaciones a las que se añade un extracto con todas las informaciones de compras de productos y servicios, desglosado por tarjeta y por conductor.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *