Renault Trucks pone en marcha una campaña de frenos

La campaña permanecerá vigente hasta el 30 de junio de este año.
La campaña permanecerá vigente hasta el 30 de junio de este año.

Con el objetivo de mantener en buen estado el sistema de frenado, básico para garantizar la seguridad, Renault Trucks ha puesto en marcha su campaña de frenos 2014, que incluye beneficios para sus clientes en lo que supone “un paso más en el compromiso de la compañía por facilitar las mejores condiciones en las operaciones de mantenimiento”.

Esta promoción ofrece un precio especial y cerrado, tanto en piezas como en mano de obra, para el cambio de discos y pastillas de un eje en vehículos de la gama pesada (más de 6,5 toneladas). Además, con cada operación de cambio de discos y pastillas de freno, los usuarios de la red de servicio del constructor francés podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la sustitución de los discos o pastillas del otro eje o si lo prefieren un 50% en la sustitución de uno de los cojines neumáticos.

Además, Renault Trucks incluye en esta campaña, que estará activa hasta el 30 de junio de este año, un chequeo completo y gratuito del sistema de frenado: inspección visual, control del espesor de pastillas o zapatas, verificación del estado de discos o tambores y prueba de eficacia de frenado si fuese necesario.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *