Renault Trucks montará de serie los neumáticos Goodyear Kmax y Fuelmax en sus vehículos

Los nuevos Renault Trucks montarán de origen neumáticos Kmax y Fuelmax de Goodyear.
Los nuevos Renault Trucks montarán de origen neumáticos Kmax y Fuelmax de Goodyear.

Renault Trucks ha anunciado recientemente que montará de serie los neumáticos GoodyearKmax y Fuelmax en sus vehículos más avanzados. Los nuevos neumáticos estarán disponibles tanto para los modelos de larga distancia como los de distribución del fabricante del rombo.

Peter Platje, director de Ventas de Neumáticos para Camión de Goodyear Dunlop EMEA ha afirmado estar “encantado” con la decisión del constructor francés que a partir de ahora permitirá a “los operadores de flotas elegir entre la gama Kmax focalizada en kilometraje y la Fuelmax focalizada en eficiencia de combustible” cuando soliciten sus nuevos vehículos Renaul Trucks.

La línea Kmax está “especialmente enfocada en el kilometraje y diseñada para ofrecer un potencial máximo de kilometraje y una gran tracción a lo largo del año, sin comprometer ninguna otra área de rendimiento clave”, explican desde Goodyear. El Kmax D de tracción es un neumático para todo el año que incorpora no solo la marca M+S (barro y nieve) sino también el símbolo de tres picos con copo de nieve (3PMSF).

Por su parte, Fuelmax es la línea de Goodyear enfocada al ahorro de combustible en base a una resistencia a la rodadura reducida “sin comprometer el kilometraje, el frenado sobre mojado, ni ninguna otra área esencial”. El neumático Fuelmax D de tracción cumple también con los requerimientos M+S y 3PMSF.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *