Renault Trucks lanza una campaña Used Trucks para la gama T

El modelo elegido para la promoción es el Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab Selection Seminuevo.

Renault Trucks acaba de lanzar nueva campaña Used Trucks para la Gama T, en concreto, para el Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab Selection Seminuevo. La oferta incluye financiación a 48 meses, cobertura de mantenimiento y reparación, así como garantía a cuatro años, todo ello por un cuota de 995 euros al mes. Y además a esta ocasión se suma la oportunidad de ganar un crucero para dos personas.

Las condiciones de esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta fin de existencias, son interesantes para todo tipo de profesionales, ya que ofrece una cuota cerrada para un vehículo de máximas prestaciones, seminuevo, con la confianza de haber sido testado por la red oficial del fabricante y con todos los servicios incluidos que se detallan a continuación, destacan desde la marca del rombo.

La campaña incluye una selección de las unidades en mejor estado, vehículos con menos de 400.000 km y menos de tres años; revisión de 200 puntos de control, lo que asegura su perfecto estado; contrato de mantenimiento y reparación a cuatro años; garantía Selection de cuatro años en cadena cinemática; seis meses gratis del sistema telemático de Renault Trucks: Optifleet Check; financiación a 48 meses; y por una cuota mensual de 995 euros.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *