Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T para vehículos seminuevos de la Gama T

La cuota mensual es de 498 euros (T460 Sleeper Cab) e incluye la posibilidad de personalizar con vinilado la decoración de la cabina.

Renault Trucks ha lanzado la nueva campaña Personaliza-T, centrada en la adquisición de un vehículo seminuevo de la Gama T, con la garantía Selection, «las mejores condiciones, toda la tecnología disponible en este modelo, así como el asesoramiento profesional para conseguir su óptimo rendimiento», detallan en la marca.

La cuota mensual es de 498 euros (T460 Sleeper Cab)  e incluye la posibilidad de personalizar con vinilado la decoración de la cabina, con diversos diseños a elegir de un catálogo. La marca francesa ha puesto en marcha esta iniciativa con un número limitado de unidades de la Gama T.

La red comercial del fabricante especializada en vehículos de ocasión, denominada Used Trucks by Renault Trucks, fue puesta en marcha a comienzos del pasado año para ofrecer un servicio especialista para sus clientes, dedicado exclusivamente a este segmento y con una posventa enfocada en ofrecer el mejor vehículo disponible desde el primer momento, así como toda la asesoría necesaria para el correcto mantenimiento del mismo, explican desde la firma del rombo. Para más información sobre la misma, consultar en distribuidor Renault Trucks o en este enlace.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *