Renault Trucks inicia en España su servicio de alquiler de vehículos

«TodoTransporte Digital.- Renault Trucks ha puesto en marcha recientemente en España un nuevo servicio de alquiler de vehículos, a corto y largo plazo, mediante distribuidores de la marca franquiciados. Este servicio se denomina Clovis Rent, y nació en Francia hace dos décadas, siendo posteriormente exportado a otros países europeos.

Con esta nueva estrategia Renault Trucks pretende favorecer a las empresas ofreciéndoles la oportunidad de alquilar vehículos comerciales en lugar de comprarlos. Así, las compañías conservan intacta su capacidad de inversión y de crédito, pagando únicamente un alquiler deducible como gasto de empresa. Además, les permite conocer con antelación los costes del transporte, liberándolos de las gestiones relativas a la administración, al mantenimiento, al seguro y a la inspección propias a los vehículos adquiridos en propiedad.

Otra de las ventajas que apuntan desde el fabricante francés se refiere al hecho de que los servicios de Clovis Rent sean proporcionados por distribuidores de Reanult Trucks franquiciados. Y es que esta circunstancia permite ofrecer un servicio más personalizado, a la par que dota de una amplia cobertura de red en materia de comercialización, mantenimiento por el personal de la propia marca gala, recambios y asistencia.

Este nuevo servicio de alquiler arranca con un 75% de cobertura en todo el territorio español, si bien las previsiones que los técnicos del fabricante del rombo tienen apuntan a que la cobertura será total a medio plazo. Entre las prestaciones asociadas al alquiler del vehículo se incluyen: seguro de responsabilidad civil y de daños; mantenimiento y reparación del vehículo, la carrocería y los equipamientos; neumáticos; cargas fiscales y administrativas; y asistencia las 24 horas del día, todos los días del año; entre otras.

Los vehículos incluidos en Clovis Rent van desde la gama ligera (Renault Master, Maxity y Mascott), hasta los rígidos o tractoras Renault Midlum, Premium (Distribución, Ruta y Lander), Magnum y Kerax. Estas unidades están equipadas con carrocerías de todo tipo (furgones, frigoríficos,»»Â¦) y los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad de la empresa arrendataria (grúa, compuerta trasera,»»Â¦).
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *