Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Valencia

El nuevo centro cuenta con 35 trabajadores y unas instalaciones con 15.000 m2.

Renault Trucks ha inaugurado las instalaciones de Olgan, un nuevo punto de distribución y servicio en Palma de Gandía, Valencia. Ubicado en el sur de Valencia busca reforzar la presencia de la marca del rombo en una zona clave para el transporte de mercancías, que comunica todo el corredor de Levante. La empresa tiene una larga trayectoria en el sector –fue fundada en 1988- y mantiene una prolongada relación con Renault Trucks, formando parte de su red oficial desde 1997.

El nuevo centro cuenta con 35 trabajadores y unas instalaciones con 15.000 m2, que incluyen 32 líneas de boxes de trabajo, exposición y taller. La oferta de servicios incluye la venta y alquiler de vehículos industriales y semirremolques, reparación y mantenimiento, alquiler de servicio de tacógrafos analógico y digital, alineado de chasis, carrocería, servicio de frenómetro, taller de chapa y pintura y Pre ITV. Además de la venta de recambios, venta, montaje y alineación de neumáticos; y asistencia 24 horas.

Al evento de apertura acudieron numerosos invitados, que pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida y una jornada de puertas abiertas para conocer la exposición y el taller del recién estrenado punto. El CEO de Renault Trucks en España, François Bottinelli, y el gerente de Olgan, Juan Ascó Mascarell, presentaron el acto.

Con motivo de la apertura, Olgan ofrece una promoción especial a todos sus clientes, válida hasta el 31 de julio. Se trata de un juego de pastillas gratis para un eje, al cambiar una de las siguientes piezas: embragues, turbos, radiadores, alternadores – motor de arranque o lunas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *