Renault Trucks inaugura instalaciones en Córdoba de la mano de Grupo Scora

Con la inauguración de las instalaciones cordobesas, Grupo Scora ya cuenta con media docena de puntos en Andalucía occidental y central.

Renault Trucks ha puesto ha inaugurado recientemente instalaciones en Córdoba de la mano de Grupo Scora, distribuidor oficial de la firma del rombo en Andalucía occidental y central. El nuevo centro de servicio a los transportistas está ubicado en el polígono industrial Amargacena, comercializa tanto vehículos nuevos como Used Trucks by Renault Trucks.

Las instalaciones cordobesas se dedican además a la venta de recambios, accesorios y servicios asociados, entre los que la marca destaca “financiación, contratos de mantenimiento y el servicio de atención permanente, disponible las 24 horas, los siete días de la semana”.

El centro cordobés pone a disposición de los transportistas un amplio abanico de soluciones para sus negocios. En este sentido, el carrocero integral del Grupo Scora, Fricarsur, asegura tanto el mantenimiento como la reparación de las carrocerías, así como la reparación de equipos de frío industrial y de las plataformas elevadoras.

Grupo Scora lleva casi medio siglo ligado a Renault Trucks y hoy cuenta con “instalaciones que se encuentran estratégicamente situadas. La privilegiada ubicación de sus puntos de servicio situados en Sevilla, Huelva, Málaga, Jerez, Algeciras y ahora, en Córdoba, permite a sus clientes tener siempre un taller disponible en un radio de 100 kilómetros de distancia”, destacan desde Renault Trucks.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *