Renault Trucks financiará las operaciones de taller de sus clientes

La marca financia reparaciones de hasta 10.000 euros en 12 meses sin intereses.

Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña de financiación de las operaciones de taller y reparación de los camiones de sus clientes, que «permite un aplazamiento del importe, sin coste, para aportar un balón de oxígeno a los profesionales del transporte que lo necesiten». La iniciativa se enmarca en el paquete de medidas Re-StarRT, emprendido por la marca del rombo para apoyar a los transportistas «en estos momentos tan complicados.

Más concretamente, Renault Trucks «ofrece un aplazamiento del pago de las operaciones de taller al 0% TAE«. Así, los transportistas podrán «aplazar el 100% del valor de la reparaciónhasta 12 meses y sin ningún coste– en facturas desde 300 hasta 5.000 euros y el 80% del importe en facturas de 5.000 a 10.000 euros«.

Los responsables de la filial española de la multinacional francesa recuerdan que «las reparaciones realizadas en la red de distribución y servicio Renault Trucks se realizan con piezas de la marca que incorporan una garantía de dos años, además de contar con el servicio 24/7, los 365 días del año«. Consulta toda la información sobre la campaña aquí.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *