Renault Trucks entrega en Murcia la primera unidad de su serie limitada High Edition de la Gama T

José Andrés Sánchez recibe el vehículo en su concesionario de referencia.

Renault Trucks ha entregado la primera unidad de la serie limitada High Edition de su Gama T, presentada en la última feria de Hannover. El destinatario de este exclusivo modelo es José Andrés Sánchez, un autónomo que opera desde la localidad murciana de Torre Pacheco que se dedica al transporte frigorífico internacional.

La versión High Edition de la Gama T está decorado en color negro con detalles en rojo, cuenta con bandas con acabado en fibra de carbono y llantas de aluminio. Posee además un «cuidado diseño interior con tapicería de cuero, costuras rojas en asientos, reposabrazos y volante, y una iluminación especial para el máximo confort, tanto en reposo como en la conducción nocturna».

El Renault Trucks T High Edition dispone del pack Fuel Eco+, con Optivision incorporado. Esta versión «incorpora también accesorios aerodinámicos, como los deflectores fijos montados en el techo y deflectores laterales. Para maximizar la seguridad de los conductores del vehículo y del resto de conductores en la carretera, esta serie especial está equipada con el pack Protect, con luces adicionales de iluminación en curva y los faros de xenón», explican desde la firma del rombo.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *