Renault Trucks entrega a BG Transport su T High 520 Real Steel personalizado durante la IAA

La tractora personalizada ya presta servicio en la flota de BG Transport.
La tractora personalizada ya presta servicio en la flota de BG Transport.

BG Transport, empresa de transporte de mercancías por carretera con sede en la región francesa de Loira, ha adquirido recientemente el Renault Trucks T High 520 Real Steel que fue personalizado en el estand de la firma del rombo durante la pasada edición de la IAA.

Durante la feria de Hannover, los integrantes del Truck Tuning Center emplearon 300 metros cuadrados de la superficie expositiva del fabricante galo para personalizar al máximo -con un resultado ciertamente espectacular- la unidad del buque insignia de Renault Trucks.

La transformación de la tractora T High 520 Real Steel se produjo después de que los miembros del Truck Tunning Center montaran diversas piezas, tapizaran el interior de la cabina y plasmaran con sus aerógrafos sus diseños en la carrocería del camión que ahora ha sido entregado a la empresa francesa de transportes.

«El resultado ha sido un vehículo único y excepcional«, explican desde Renault Trucks, cuyos responsables añaden que la unidad personalizada cuenta con un motor de 13 litros y será utilizado para realizar rutas en las carreteras francesas y belgas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *