Renault Trucks empieza a comercializar la gama T 2019

Los clientes pueden elegir dos tipos de pinturas para personalizar la calandra y los retrovisores, que pueden ser negros o naranja anodizado.

Renault Trucks ha empezado a comercializar la gama T 2019, que llega al mercado con un consumo un 3% inferior al de la generación precedente y con un buen puñado de mejoras de serie, además de un amplio abanico de opciones de personalización. La nueva gama, que cuenta con versiones de cabina Sleeper Cab y High Sleeper Cab, está equipada con motores DTI 11 y DTI 13 Euro 6 Step D, que cumplen la norma de emisiones que entra en vigor el próximo 1 de septiembre.

El Renault Trucks T 2019 incluye además un sistema Optivision de nueva generación. Se trata de un controlador de velocidad predictivo, “que utiliza la topografía de la carretera para optimizar el modo de conducción y marchas, almacena los datos directamente en el vehículo”, afirman desde la filial española de la firma del rombo, cuyos responsables destacan que gracias a esta característica “la conexión se mantiene incluso en áreas donde el GPS no aporta información, como es el caso de los túneles”.

La gama T 2019 el cuenta además con un renovado control de crucero adaptable Eco Cruise Control, que “integra nuevos parámetros, más exigentes, que logran una mayor eficiencia en la gestión, para la optimización del consumo de combustible”. La cabina del Renault Trucks T 2019 presenta también nuevos acabados, entre los que destaca el salpicadero en carbono con elementos a juego en el interior de las puertas, tapicería de cuero negro y una nueva armonía de colores grises en el techo.

En lo que al aspecto exterior se refiere, existe la posibilidad de elegir dos tipos de pintura para personalizar la calandra y los retrovisores, que pueden ser negros o naranja anodizado, mientras que “las placas de identificación de los vehículos serán más visibles con el nombre del vehículo, la potencia y el motor”. Eso en lo que al equipamiento de serie se refiere, porque la gama T 2019 cuenta además con un amplio abanico de opciones de personalización.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *