Renault Trucks celebrará en la feria Solutrans el 20 aniversario del Magnum

«TodoTransporte Digital.- Renault Trucks estará presente en el Salón Solutrans, el Salón Internacional de las Soluciones de Transporte, que se celebra en Lyon (Francia) entre del 29 de noviembre al 3 de diciembre, para exponer una panorámica de su actual gama de productos, al tiempo que destacará tanto la historia del modelo Magnum como la vinculación de la marca francesa con el mundo de la competición.

En su stand, la firma del rombo mostrará el Concepto VE 10 del que salió el Renault Magnum en 1990 y el Magnum que recorrió la Route 66, así como la serie especial Premium Truck Racing y el Premium Course de carreras.

No quedará fuera de su participación en la feria tanto las soluciones Optifuel para reducir el consumo de carburante como los vehículos Clean Tech, sin olvidar las aplicaciones para smartphones creadas por Renault Trucks para facilitar la vida diaria de los conductores así como los proyectos de investigación en los que trabaja el fabricante para mejorar la logística urbana. El constructor del rombo tendrá su espacio Renault Trucks tiene una cita con sus clientes en el hall 66 stand K 81.

Los visitantes de la feria podrán contemplar, a la entrada del recinto ferial Eurexpo, una exposición con imágenes de las cinco generaciones del Magnum. Por otro lado, el stand acogerá, en relación con la presencia de la marca en los circuitos, tres simuladores de carreras. Respecto a las soluciones Optifuel, habrá espacio para detallar las ventajas de esta propuesta, al tiempo que la última tecnología de propulsiones alternativas estarán presentes bajo la etiqueta de Clean Tech.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *