Renault lanza la sexta generación del Magnum

«TodoTransporte Digital.- La nueva versión del Renault Magnum, que va ya por la sexta generación, comenzará a venderse en julio con un incremento en el precio del 5% frente a la gama anterior. Los cambios en el diseño afectan a la altura interior, que crece 20 centímetros hasta los 2,07 metros, y a lo relativo a las tapicerías, iluminación de cabina, confort interior y espacio de almacenamiento. Por el contrario, en el apartado mecánico, la oferta contempla las dos motorizaciones ya conocidas de 13 litros y seis cilindros en línea, con 460 y 500 caballos.

El vehículo se comercializa en dos versiones de equipamiento, PrivilÁ¨ge y Excellence. Como equipamiento de serie, el nuevo Magnum incorpora una visera parasol de color con banda cromada, luces de gálibo de LED y preequipamiento para una rampa adicional de faros. Uno de los elementos más característicos en el exterior de la cabina es la nueva barra cromada, que se suma a la calandra bicolor, y al parachoques delantero dividido en tres partes con peldaño de acceso de poliamida-fibra de vidrio. Cabe destacar también la elección de los nuevos neumáticos de Michelin X Energy SaverGreen, que se montan de forma exclusiva en el modelo francés.

En cuanto a su interior, destaca el concepto Multipass, que incluye el asiento del conductor suspendido, asiento de pasajero giratorio, mesa abatible y equipo de descanso modulable con una o dos literas. También es posible optar por la variante pensada para dos ocupantes, que incluye asiento de pasajero suspendido en lugar de giratorio. Otra novedad es la relativa a la optimización del espacio para guardar objetos. Así, y según la configuración de cabina elegida, el nuevo Magnum puede sumar un volumen total de almacenamiento de 1.101 litros, destacando la repisa superior trasera, inspirada en la industria aeronáutica, con 95 litros de capacidad y hasta 20 kilos de carga útil.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *