Renault lanza la nueva gama Kangoo Furgón

«TodoTransporte Digital.- Renault ha presentado recientemente la nueva gama Renault Kangoo Furgón en las versiones Furgón y Compact.

Dependiendo de las variantes y de los países, los nuevos Renault Kangoo Furgón incorporan unos equipamientos de ayuda a la conducción derivados del mundo de los vehículos particulares, como el regulador y limitador de velocidad, radar de marcha atrás o el funcionamiento automático tanto de las luces como de los limpiaparabrisas.

El nuevo Kangoo Furgón mide 4,21 m frente a los 3,83 m de la versión Compact, si bien el ancho es idéntico en ambas versiones, con 1,83 m (16 cm más que el modelo anterior). Además, al ofrecer de 2,3 a 3,6 m3 de volumen de carga y de 1,34 a 2,92 m de longitud de carga, la nueva gama Renault Kangoo Furgón propone múltiples posibilidades de carga.

Por otro lado, el equipamiento de seguridad activa y pasiva de la nueva familia Renault Kangoo Furgón contempla versiones equipadas con un sistema ABS Bosch 8.0 con repartidor de frenado (EBV) y de asistencia de frenado de emergencia (SAFE) con encendido automático del warning.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *