Redyser inaugura instalaciones en Viladecans (Barcelona)

Las nuevas instalaciones cuentan con 4.500 metros de almacén y 900 de oficinas.
Las nuevas instalaciones cuentan con 4.500 metros de almacén y 900 de oficinas.

Redyser ha inaugurado recientemente una nave de unos 5.500 metros cuadrados en el polígono industrial Can Calderón de Viladecans (Barcelona).

La mayor parte de las instalaciones, más de 4.500 metros cuadrados, se dedicarán al almacenaje de mercancía, mientras que las oficinas ocuparán un espacio de más de 900 metros cuadrados.

La nueva nave de Redyser en los alrededores de la capital catalana sustituye a la que la compañía de transporte urgente ya tenía en la zona y, según los responsables de la entidad, servirá para mejorar la “capacidad y agilidad” de la empresa en el área de la Ciudad Condal.

“Tras el duro trabajo de los últimos meses, estamos seguros de que estas nuevas instalaciones nos permitirán continuar la línea de crecimiento en expediciones que se gestionan en la actualidad en Redyser”, afirma César Villarroya, director territorial de Redyser Noreste.

Las nuevas instalaciones se encuentran en una parcela de unos 12.000 metros cuadrados de extensión y dispone de 51 muelles de atraque, lo que, en palabras del propio Villarroya, “aumenta la facilidad de la descarga”. En su opinión, el diseño del edificio hace posible que “los vehículos no tengan que entrar en la nave para realizar la carga y descarga de los paquetes, lo que agiliza el reparto en más de media hora”.

Según explica César Villarroya, “la nave goza de excelente conexión”, puesto que es fácilmente accesible desde la carretera C32, lo que convierte a las nuevas instalaciones en “una de las ubicaciones estratégicas de Redyser, ideal para comunicar con las principales rutas de reparto de la compañía así como para la recepción de los vehículos de otras delegaciones”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *