Redur renueva la certificación de calidad EFQM

«AMDPress.- La compañía española de servicios de transporte y logística, Redur, ha renovado el sello europeo de Excelencia Empresarial, basado en el modelo EFQM, por su sistema de gestión integral en el nivel 200-400. El certificado, con validez para dos años, ha sido otorgado por Bureau Veritas Quality Internacional.

Redur ha invertido recientemente cinco millones de euros en su plataforma informática con el objetivo de centralizar la gestión de su información. La inversión se ha destinado a reforzar la conexión de banda ancha entre delegaciones, los sistemas de gestión propios, los protocolos de seguridad y la integración total de sus sistemas. Con ello, esta compañía consigue un seguimiento completo de sus entregas a través de Internet, mejora la gestión de soluciones de etiquetado y realiza una completa trazabilidad de los envíos. El modelo de gestión unificada por procesos ha permitido a Redur obtener este sello de calidad, así como las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Por otro lado, la compañía ha sido galardonada por Growth Plus durante 10 años consecutivos como una de las 500 empresas europeas con mayor crecimiento y creación de empleo. En la última edición Redur se ha situado en el puesto 88 de este ranking, avalado por grandes firmas como KPMG, Microsoft o 3i.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *