Redur inaugura un nuevo centro logístico en Ciudad Real

AMDPress.- Redur ha inaugurado recientemente nuevas instalaciones de logística y transporte en Ciudad Real.La consolidación y el crecimiento de la compañía en el último año así como su orientación de servicio al cliente han tenido como fruto la puesta en marcha de un nuevo centro logístico y de distribución en esta localidad.

«“La compañía ha llevado a cabo el cambio y ampliación de sus instalaciones y la mejora de sus prestaciones en Ciudad Real con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio diferenciado y de calidad a las empresas de la región», comenta su gerente Dionisio Muñoz. Además, Redur ha incrementado su gama de servicios, potenciando el almacenaje y el transporte internacional de mercancías.

Con casi 9.000 m2 de parcela, las nuevas instalaciones cuentan con edificio de oficinas, nave de transporte y almacenes destinados a servicios logísticos. Asimismo la delegación cuenta con una flota de vehículos de transporte y reparto que dan servicio a la provincia, conectándola al mismo tiempo y diariamente con la red nacional (formada por 46 delegaciones) e internacional de Redur.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *