Redtortuga incorpora 102 estaciones alemanas y seis austriacas a su red

La firma cuenta con 430 gasolineras repartidas por Europa.
La firma cuenta con 430 gasolineras repartidas por Europa.

Redtortuga ha dado un paso más en su política de internacionalización incorporando dos nuevos países en los que la enseña presta servicio. Así, y tras la incorporación de 102 estaciones de servicio alemanas y otras seis austriacas, la firma cuenta con 430 gasolineras repartidas por Europa, en las que se aceptan las tarjetas Diésel Card Oro, Diésel Card Gasóleo Profesional. En cuanto a la tarjeta Diésel Card Recharge (que permite realizar operaciones en la modalidad de prepago) puede ser utilizada en Alemania, Austria y España.

Con la incorporación de estos dos nuevos países a Redtortuga “se reafirma la estrategia de proyección internacional que sigue la compañía, ofreciendo la máxima cobertura para que las empresas de transporte puedan suministrarse”, informan fuentes de la compañía.

En cuanto a la tarjeta Diésel Card Recharge permite a las empresas de transporte consultar y controlar, en cualquier momento, el estado de sus operaciones a través de la «Zona Clientes» de www.redtortuga.com: repostajes diarios por matrícula, día, hora y estación, así como el precio de venta al público del gasóleo en las estaciones de servicio integradas en Redtortuga.

Tras la ampliación de la enseña Marta Fábregas, directora comercial de Redtortuga, ha asegurado que con la incorporación de las 110 gasolineras de Alemania y Austria “avanzamos en nuestro objetivo de ampliar nuestra red internacional para ofrecer la máxima cobertura a nuestros clientes con estaciones ubicadas en las principales rutas que utilizan las empresas, tanto nacionales como extranjeras, a la hora de realizar sus servicios de transporte”.

En la actualidad Redtortuga, que ofrece a sus clientes gasóleo A, B y AdBlue, está presente en España, Francia, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria y Eslovenia. La compañía ofrece servicios globales a sus clientes en todos los países de la UE, así como en Suiza y Noruega, desde 2001.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *