RED.es adjudica a GMV la ejecución de un proyecto de ayuda a las pymes del transporte

«TodoTransporte Digital.- La entidad pública empresarial RED.es adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha adjudicado a GMV la ejecución del «»“Proyecto Demostrador de Soluciones Tecnológicas en el Sector Transporte Micropyme de Castilla y León»». Este proyecto está incluido dentro del Plan Avanza con el que RED.es pretende incorporar las TIC a los procesos de negocio de las pequeñas y medianas empresas.

El proyecto consiste en la concesión a empresas del sector transporte de Castilla y León de una ayuda en especie formada por la implantación de una solución integral de transporte, compuesta por medios técnicos, equipos informáticos y software necesario para la puesta en producción de una solución informática de gestión TIC de la empresa, así como de la asistencia y las actividades de asesoramiento correspondientes a dicha solución.

La solución suministrada por GMV consistirá en la puesta a disposición, para cada una de las 59 empresas inscritas hasta el momento en el programa, de un ordenador portátil dotado de conexión a Internet de banda ancha, herramientas de ofimática y facturación, así como de la inclusión de los vehículos propiedad de las empresas en el sistema de gestión de flotas Moviloc. Además, GMV será responsable de la formación y asesoramiento de las empresas en el uso de estos sistemas, asegurando el correcto funcionamiento de los mismos.

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *