Prueba del Fuso Canter Duonic Furgón: Sencillez y practicidad para la ciudad

El spoiler contribuye a reducir tanto el consumo de combustible como la sonoridad en ruta. Foto: José Ramón Ladra.

Por Silvio Pinto.- La gama Canter de Fuso ofrece un amplio catálogo de camiones de reparto adaptados al tráfico urbano. Auténticos especialistas para desenvolverse con soltura por los recovecos de las ciudades transportando considerables volúmenes de mercancía.

Es en el tráfico urbano donde el Canter se desenvuelve con mayor solvencia. Su reducida batalla y vías en ambos ejes respecto al tamaño de la caja y una dirección que gira mucho son aspectos que le permiten obtener unos radios de giro magníficos, teniendo en cuenta las dimensiones del mismo y el elevado volumen de carga que admite (más de 20 m3 en apenas seis metros de longitud) con una altura de furgón de más de tres metros (3,098 m).

En definitiva, Fuso ofrece con el Canter una amplia oferta de variantes para la distribución en la ciudad. La incorporación del cambio de doble embrague Duonic convierte las versiones más modestas en herramientas mucho más competitivas, seguras y productivas. Sencillez y practicidad para obtener rentabilidad en la ciudad.

LEA LA PRUEBA COMPLETA EN LA REVISTA TODOTRANSPORTE

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *