Provehima inaugura instalaciones Volvo Trucks en Alhama de Murcia

Las nuevas instalaciones del concesionario de Volvo Provehima en Alhama de Murcia abarcan más de 8.000 m2 de terreno.

El pasado sábado 6 de octubre, Provehima, concesionario oficial Volvo Trucks para las regiones de Murcia, Alicante, Albacete y Cuenca, inauguró sus nuevas instalaciones en el municipio de Alhama en Murcia que, junto con su concesionario de Molina de Segura, reforzarán la presencia de la empresa y la marca sueca en la región.

El nuevo concesionario abarca más de 8.000 m2 de terreno que incluye una amplia zona de aparcamiento y patio, una nave donde se ubica el taller de reparación para camiones y autobuses, el almacén de recambios y las oficinas de administración y venta de vehículos. «Son instalaciones funcionales, modernas y actualizadas para dar servicio no solo a los vehículos actuales si no a las futuras tecnologías que están por llegar», explican en la compañía.

El nuevo punto de venta y servicio se sitúa en la Avenida de Italia nº 1 del Polígono Industrial Las Salinas en Alhama (Murcia) y abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 ininterrumpidamente, así como sábados por la mañana.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *