Primafrio y Mercedes-Benz refuerzan su relación ante la llegada de nuevas unidades del Actros

Los representantes de la compañía alemana han conocido el espacio dedicado al mantenimiento y puesta a punto de los vehículos.

Primafrio ha mostrado a Mercedes-Benz su sede central ubicada en Alhama de Murcia. Alexander Müller, responsable de grandes cuentas de Mercedes-Benz Trucks, en compañía de Alexander Willhardt, director general de postventa de Mercedes-Benz Trucks y de Antonio García-Patiño, presidente y director general de Mercedes-Benz Trucks España, han conocido la nueva sede central que el Grupo Primafrio estrenó a finales del pasado año.

Las instalaciones disponen de 106 muelles de carga y descarga, 15.000 m2 de almacén a temperatura controlada, un sector dedicado a surtidores y lavaderos y la zona reservada para el descanso de los conductores, con hotel, lavandería, restaurante y cafetería.

En su visita, los representantes de la compañía alemana han conocido el espacio dedicado al mantenimiento y puesta a punto de los vehículos, el cual dispone de talleres exclusivos de la marca Mercedes-Benz «con personal altamente cualificado para ofrecer una solución rápida y eficiente en la reparación y control de sus camiones, gracias al nuevo servicio Mercedes Benz Uptime», explican desde la empresa de transportes. «Primafrio consigue de esta forma evitar desplazamientos innecesarios y contribuye a la conciliación de los tiempos de pausa y descanso de sus conductores», añaden.

José Esteban Conesa, consejero delegado del Grupo Primafrio, ha destacado que “la relación con la compañía alemana Mercedes-Benz ha madurado considerablemente en los casi 40 años de trabajo conjunto, un trabajo respaldado por una marca fiable y comprometida”. Por su parte, Alexander Müller, tras conocer la sede de la compañía murciana, ha expresado su compromiso por continuar manteniendo una estrecha relación con Primafrio y “seguir siendo uno de sus partner de referencia en el transporte por carretera en Europa”. Próximamente Primafrio incluirá en su flota nuevos camiones Mercedes Actros.

Renovación de flota
El Grupo Primafrio renueva cada tres años su flota de vehículos. Mediante este método, la compañía «consigue reducir considerablemente el porcentaje de camiones averiados y contribuye a que todos sus vehículos estén dotados de los últimos sistemas de seguridad y prestaciones del mercado para el desarrollo de su actividad», explican desde la empresa murciana. En esta actualización de flota, Mercedes-Benz desarrolla una actividad primordial, ya que es la compañía que más vehículos aporta, detallan.

En la visita a la sede de Primafrio también han participado, Jaime Vázquez, director de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Trucks España, y el responsable del concesionario de Mercedes-Benz en Murcia, Javier Yelo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *