Primafrio se convierte en el socio de referencia de Intelligent Delivery

Los responsables de ambas entidades posan tras rubricar el convenio.

Primafrio ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Intelligent Delivery para convertirse en su “socio de referencia”. Desde el operador murciano de transporte explican que con este convenio, “Primafrio muestra así su compromiso por la logística de última milla, que implica estar lo más cerca posible del consumidor gracias a soluciones tecnológicamente avanzadas, como son los armarios inteligentes de distribución”.

Tras la suscripción del compromiso entre ambas partes, Primafrio une su camino a Intelligent Delivery, que a través de su marca comercial Hapiick, es “una empresa de referencia en el sector de la logística de última milla”. De hecho, la compañía con sede en Ermua (Vizcaya) cuenta en su cartera de clientes con “algunas de las empresas más importantes a nivel internacional del sector de la distribución (textil, retail, etc.)”, afirman desde la empresa de transporte.

La firma del acuerdo constituye “un paso más” en la apuesta de Primafrio por “las nuevas tecnologías, la diversificación horizontal dentro del sector logístico y el desarrollo de soluciones de transporte que minimicen el impacto ambiental, en línea con su política de RSC”. Por su parte, Intelligent Delivery abre la puerta “a importantes oportunidades de cooperación”, aumentando así la posibilidad de “entrar en el sector del frío para la entrega de última milla de productos perecederos o incluso congelados”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *