Primafrio empieza a recibir las primeras unidades del pedido de 300 Volvo FH

Con esta operación, Volvo entra por vez primera en la flota de Primafrio.

Grupo Primafrio ha empezado ya a recibir las primeras unidades del pedido de 300 vehículos Volvo FH 460 cv con I-Save que la empresa murciana va a incorporar a su flota en los meses de octubre y noviembre. Todos han sido adquiridos a través de Volvo Financial Services, y están equipados con cabina Globetrotter, retarder, I-Park Cool y ADR. Además, incluyen un contrato de mantenimiento y reparaciones Gold.

El acto de entrega de las primeras unidades, que ha tenido lugar en la sede principal de Grupo Primafrio, ubicada en Alhama de Murcia, ha contado con representantes de ambas entidades, que han coincidido en destacar la importancia del acuerdo para ambas empresas.

Se trata de los primeros camiones de Volvo que se incorporan a Primafrio. Para Giovanni Bruno, CEO de Volvo Trucks España, «estar hoy aquí, en Murcia, entregando estas primeras unidades es el fruto de los buenos resultados y la confianza que los clientes están demostrando por el Volvo FH con I-Save», para añadir que «que este modelo forme parte de una de las flotas más grandes de Europa es un privilegio».

La apuesta por el Volvo FH con I-Save se hizo efectiva tras dos meses de prueba en los que la compañía murciana. «Los resultados con el camión de prueba fueron muy buenos y los datos así lo reflejan. Es el camión adecuado para nuestras rutas y se ajusta a nuestra filosofía empresarial, es un vehículo fiable que nos garantizará calidad y rentabilidad en nuestras rutas» explica José Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrio.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *