PPG, proveedor único de pintura para los concesionarios y talleres Iveco

Judith Quintana, product manager CT&LIC y OEM CT, en la división de Automotive Refinish de PPG Ibérica Sales & Services.
Judith Quintana, product manager CT&LIC y OEM CT, en la división de Automotive Refinish de PPG Ibérica Sales & Services.

PPG Industries ha participado en las últimas cinco reuniones regionales del área de Posventa de Iveco España, en la que han tomado parte más de 240 concesionarios y talleres autorizados. Estos encuentros se celebraron durante la primera quincena del pasado mes de junio en Valladolid, Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona.

En calidad de proveedor único de pintura para esta red de vehículo industrial, PPG explicó a los especialistas en Posventa de la Red Iveco los valores de la empresa, el posicionamiento mundial e ibérico de PPG Industries, así como las ventajas derivadas del uso de las tecnologías y productos de las marcas PPG Refinish y Nexa Autocolor; todo ello de la mano de Judith Quintana, product manager CT&LIC y OEM CT, en la división de Automotive Refinish de PPG Ibérica Sales & Services.

“Compartimos con Iveco una clara y decidida orientación a la excelencia, a la mejora continua de los procesos, productos y servicios”, declara Quintana, quien ha seguido esta línea argumental en sus presentaciones a los especialistas de la Red.

“Transmitirles cuál es nuestra presencia y liderazgo en el mercado global, y, sobre todo, las razones del mismo, las ventajas competitivas de nuestras marcas, de nuestra tecnología, tanto en materia de producto como de procesos, y de nuestro nivel de servicio, con sus valores añadidos para que el taller obtenga la máxima rentabilidad a sus intervenciones de repintado, con eficiencia y calidad, y la plena satisfacción de sus clientes”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *