Plataforma anuncia nuevos paros si el Gobierno no toma medidas adecuadas

«TodoTransporte Digital.- La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera anunció el pasado sábado 30 de agosto en una asamblea celebrada en Madrid nuevos paros en el sector si el Gobierno no negocia en tres meses otras medidas que «»“palíen la situación»», según ha comentado José Fernández, presidente de la Unión Independiente de Transportistas Autónomos (UITA).

Además, en esta reunión se recopilaron los datos de todas las empresas adheridas a Plataforma a nivel nacional para valorar la capacidad de representatividad de la asociación, un hecho que el propio Gobierno no reconoce hasta el momento. El objetivo de Plataforma es seguir recopilando firmas de otras empresas de transporte para presentarlas ante el Ejecutivo.

Por otro lado, Fernández no considera válidas las 54 medidas que el Gobierno acordó con el Comité Nacional de Transporte por Carretera el pasado mes de junio ya que «»“no valen para el pequeño autónomo»» y por ello sigue apostando por la imposición de tarifas anti-dumping.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *