Pedro Úbeda, nuevo director financiero de SEUR

Úbeda tiene una experiencia de más de 30 años en la gestión de personas y la dirección financiera.

Pedro Úbeda ha sido nombrado recientemente director financiero de SEUR con el objetivo de “fortalecer el equipo directivo” de la entidad. Úbeda atesora una trayectoria de tres décadas en los campos de gestión de equipos y dirección financiera de diversas multinacionales, como Adidas o Deutsche Bahn/Transfesa.

El nuevo directivo de la compañía es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Saint Louis (Estados Unidos) y cuenta con un MBA en el Instituto de Empresa y con un PDG por el IESE.

“Unirme al equipo de SEUR supone para mí un reto profesional al que me enfrento más motivado que nunca. Formar parte de una empresa cuyos servicios son esenciales para la sociedad, como hemos podido comprobar durante esta crisis, es algo que asumo como una responsabilidad extra”, ha afirmado Pedro Úbeda tras su incorporación.

Por su parte, Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, ha asegurado que la llegada de Úbeda a la compañía “supone un paso más en nuestra apuesta por formar un equipo directivo sólido que pueda afrontar con garantías los retos que tenemos por delante, acelerados por esta situación tan inesperada que estamos viviendo”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *