Patricia Sánchez liderará el servicio al cliente de XPO Logistics en Iberia y Marruecos

Patricia Sánchez es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos y forma parte del equipo de XPO Logistics desde 2015.

Patricia Sánchez ha sido designada recientemente customer service leader del negocio de transporte de XPO Logistics en Iberia y Marruecos. Desde su nueva responsabilidad, Sánchez liderará los equipos regionales de servicio al cliente de XPO y gestionará “las iniciativas de atención al cliente”, con quienes establecerá nuevas relaciones.

Patricia Sánchez es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y forma parte del equipo de XPO Logistics desde 2015, cuando comenzó a prestar sus servicios como responsable de excelencia operacional. Desde entonces, “ha liderado iniciativas de atención al cliente y excelencia operacional en la región de Levante”, explican desde la compañía.

Massimo Marsili, director general de transporte para Iberia y Marruecos de XPO Logistics, ha asegurado que Patricia Sánchez “ha adquirido un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes durante los últimos cinco años”.

En palabras de su superior jerárquico, Patricia Sánchez “mantiene un fuerte compromiso con la mejora continua de los procesos y ha sido una pieza clave en nuestra transformación digital en la península ibérica. Estoy deseando trabajar con Patricia, que mejorará la atención al cliente del área de transporte en la península ibérica y Marruecos”, ha avanzado Marsili.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *