Palletways optimiza la ruta entre Málaga y Madrid con un “megacamión”

La empresa de distribución de carga paletizada optimiza sus envíos con la incorporación de un nuevo «megacamión».

La compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, Palletways Iberia, perteneciente al Grupo Imperial, ha incorporado, a través de su miembro Marsan Logistic, un nuevo “megacamión” con el que se realizarán los tránsitos entre Madrid y la ciudad de Málaga, optimizando dicha ruta.

Este megacamión realizará los servicios de Palletways entre la Capital española y la ciudad andaluza, y se convierte en el segundo vehículo de grandes dimensiones con el que cuenta Marsan Logistic, tras el otro ejemplar de megacamión que ya adquirió en el año 2019. Según ha señalado el director general de Marsan Logistic, Ramón Fernández, “los dos megatrucks de los que disponemos nos permitirán seguir optimizando los flujos, aumentando la rentabilidad y mejorando en eficiencia”.

Los «megacamiones» son conjuntos en configuración Euro-Modular (EMS) de un semirremolque estándar más un remolque de dos ejes que, en conjunto, suman una longitud de 25,25 metros y está capacitado para transportar hasta 60 toneladas. Los dos conjuntos arrastrados están obligados a llevar suspensión hidráulica.

La red ibérica de miembros cuenta con varios megacamiones que realizan las rutas de Palletways por toda la península, conectando los hubs con capitales como Málaga, Zaragoza o Santander, entre otras. La red europea de Palletways cuenta con 400 empresas que se han especializado en la distribución de cargas completas paletizadas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *