Palibex avanza en Santander el nuevo modelo de red

La VII Convención de Palibex contó con la asistencia de 250 personas.

Palibex ha celebrado en Santander, con la asistencia de 250 personas, su VII Convención, que congregó en la capital cántabra a sus equipos en toda España. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue el encargado de inaugurar el evento con un discurso en el que destacó los atractivos de la región y felicitó a la empresa por su gran crecimiento.

Por su parte, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, explicó el plan estratégico de la compañía para el 2020 y presentó, con ayuda de los gerentes de zona, el nuevo modelo de Red que esta innovadora compañía de transporte va a poner en marcha para ser cada vez más rápida y competitiva.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, también quiso dar la bienvenida a los asistentes y fue la encargada de entregar los Premios Palibex 2019 a las empresas y operativos más destacados del año. Los directivos de área presentaron los proyectos y recomendaciones de cada departamento y un grupo de expertos en transporte, procedentes de empresas colaboradoras como Alerce, Crown y Fieldeas, reflexionaron sobre la necesidad de modernizar este sector.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *