OWEG Transport: «TimoCom siempre nos ha dado buenos resultados»

OWEG Transport fue fundada a finales de los años 70.
OWEG Transport fue fundada a finales de los años 70.

Javier Campos, uno de los fundadores de la compañía de transportes guipuzcoana OWEG Transport, declara que “la bolsa de cargas de TimoCom nos es sumamente beneficiosa, pues casi siempre encontramos lo que buscamos. A cada minuto llegan nuevas ofertas de cargas y camiones”. Campos agrega que “TimoCom (…) siempre nos ha dado buenos resultados”.

OWEG Transport, cuyo domicilio social está en Irún, Guipúzcoa, cuenta “con 40 tautliners y 10 vehículos más para transportes especiales, que efectúan regularmente desplazamientos para nosotros”, relata Campos, quien considera que la bolsa de cargas TimoCom “es muy completa y beneficiosa para los transportes que efectuamos”.

“A menudo”, continúa, “buscamos cargas que deban transportarse desde España o con España como destino. TC Truck&Cargo es ideal en este sentido, puesto que en la bolsa se publican hasta 450.000 ofertas internacionales diarias. También resulta muy útil que el sistema permita especificar o buscar el tipo de carrocería del vehículo, puesto que con frecuencia debemos indicar vehículos especiales”.

Campos afirma que “también es de gran ayuda el directorio de empresas de la bolsa de cargas, TC Profile, una base de datos muy extensa y actualizada con perfiles empresariales completos y direcciones del sector del transporte y la logística. Es una herramienta muy valiosa”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *