Ovidio de la Roza, reelegido presidente del CNTC

Ovidio de la Roza ha logrado el 91,10% de los votos.
Ovidio de la Roza ha logrado el 91,10% de los votos.

La sección de Mercancías del pleno del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) ha reelegido como presidente a Ovidio de la Roza (CETM), quien ha recibido 113,8 de los 125 votos posibles. Fuentes de CETM destacan que “la elección de De la Roza se ha producido «prácticamente por unanimidad», ya que ha obtenido el 91,10% de los votos”. Asimismo, Pedro Alfonsel (CETM) ha sido elegido vicepresidente con un total de 109,5 votos, un 87,60% de los mismos.

En una escueta nota de prensa CETM recuerda que el CNTC, creado en 1993, es el órgano de interlocución del sector ante las administraciones públicas. En él están representadas las organizaciones de transportistas y de actividades auxiliares y complementarias del transporte legalmente constituidas para colaborar con el Ministerio de Fomento en la ordenación del sector.

Tal y como informó el pasado 6 de febrero todotransporte.com, De la Roza -quien ostenta el cargo para el cual ha sido reelegido esta mañana desde 1999- declaró que en CETM, que cuenta con 61 de los 125 votos del CNTC, “insisten en que siga, ya que no me encuentran sustituto”. “Ya cubrí una etapa de forma más que suficiente”, explicó De la Roza, quien destacó que no quería dar la impresión de estar aferrado al puesto.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *