OnTurtle ya suma 70 gasineras en su red internacional

De las más de 1.600 estaciones de OnTurtle en el continente, 70 están equipadas para el repostaje de gas.

OnTurtle lleva años trabajando para impulsar una red de suministro que dé respuesta la creciente demanda de vehículos impulsados con gas natural. Hoy, la compañía ya cuenta con una red de más de 1.600 estaciones en el continente, de las cuales 70 están equipadas para el repostaje de gas. OnTurtle arrancó con su apuesta por el gas natural en 2018, y actualmente cuenta con 23 gasineras en España, 28 en Francia, 7 en Bélgica, 1 en Italia, 6 en Holanda y 5 en Alemania, un total de 70, y su objetivo es seguir creciendo en los próximos años. Esta red de gas natural provisiona con este combustible a sus clientes en su ruta por Europa, una necesidad creciente en el sector del transporte.

Entre sus últimas incorporaciones, la firma consolida su presencia en Alemania con 4 nuevas gasineras, ubicadas en las poblaciones de Wolfsfurg, Nördlingen, Nürnberg y Eching. Las cuatro están abanderadas por Baywa y ofrecen un repostaje de GNL, también adaptado a camiones Volvo. De esta manera, OnTurtle se asienta en el país, en el que se estrenó con el servicio de repostaje de gas natural para sus clientes en 2020. Actualmente ya cuenta con 5 gasineras en puntos estratégicos de la red de carreteras germanas.

Por otro lado, este febrero OnTurtle también ha reforzado la red de gas en Holanda con una nueva estación para proveer a sus clientes con GNL cerca de Amsterdam. La estación Hoofddorp-Schiphol, situada en carretera urbana, está abanderada por DC Berkel y, además de gas natural, ofrece repostaje de Gasoil A y AdBlue. En total, OnTurtle ya ofrece 6 gasineras en el país, en el que también desembarcó hace tan solo unos meses con gasineras en Beneluxhaven, Roosendal, Harnaschpolder, Servenum y Borne, puntos clave para las rutas más transitadas por el transporte internacional.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *