OnTurtle irrumpe en Italia con una estación de servicio cerca de la frontera austriaca

La instalación tiene un aparcamiento con capacidad para 300 camiones.

OnTurtle ha incorporado recientemente a su red de estaciones de servicio una nueva instalación, la primera en Italia, situada cerca de la frontera del país transalpino con Austria en Brenner. Se trata del área de servicio Sadobre, que cuenta con acceso directo desde la autopista A-22 en ambos sentidos y cuenta, además, con un aparcamiento vigilado con con 300 plazas de parking para camiones.

Con la incorporación de esta nueva estación, gestionada por APS fuel, OnTurtle cuenta ya con estaciones de servicio asociadas en España, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria, Eslovenia y ahora también Italia. La instalación dispone de suministro de gasóleo con surtidor de gran caudal para camiones, GNL y AdBlue.

La estación de servicio cuenta además “con otros servicios esenciales para el transportista, como aseos, duchas, restaurante, hotel y supermercado. En cuanto al aparcamiento para vehículos pesados, la estación de Sadobre ofrece las dos primeras horas de estacionamiento de manera gratuita y pago mediante Telepass”, destacan desde OnTurtle.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *