One2One Logistics Solutions, galardonada con la ISO 9001:2000

«AMDPress.- El Bureau Verits Quality International (BVQI) entregó la certificación de calidad ISO 9001:2000 al proveedor de servicios logísticos integrados One2One Logistics Solutions. BVQI es considerado el líder mundial en certificación de sistemas de calidad.

Con este premio, One2One continuará tratando de afianzar su oferta de servicio logístico intergral y de garantizar la correcta implantación del sistema de gestión de calidad en todas sus actividades como operador logístico. Estas actividades incluyen las áreas de Logística de Empresa, Logística Promocional y de Marketing y Logística de Postventa.

El objetivo de One2One es el de crear valor añadido en cada servicio mediante el establecimiento de
una política de funcionamiento interno y el trabajo con unos procedimientos para la gestión de los procesos. Así se garantiza una eficiente gestión del proceso logístico y el cumplimiento de las expectativas de sus clientes. Por otro lado, One2One recientemente ha inaugurado una nueva plataforma logística de 4.000 m2 en Azuqueca de Henares y un segundo centro de distribución en Las Palmas de Gran Canaria.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *