OM-Pimespo/Ibercarretillas traslada su sede central de Barcelona

«AMDPress.- OM Pimespo/Ibercarretillas, filial española de la multinacional italiana OM Pimespo, para la venta, alquiler y asistencia de carretillas elevadoras, ha comunicado el traslado de su sede central de Barcelona a unas nuevas instalaciones ubicadas en la Calle 111 del Polígono Pratense de El Prat de Llobregat , muy cerca de la nave anterior.

La nueva sede cuenta con una superficie de 4.000 m2 de nuevos equipamientos e infraestructuras. Cabe destacar que este movimiento se encuadra dentro del proceso de reestructuración y adaptación que la compañía Om Pimespo ha venido haciendo desde el año 2001 con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado y a su propio crecimiento.

Cabe recordar que OM Pimespo, además de su sede central en Barcelona, cuenta con una delegación en Madrid (remodelada en octubre del año 2003) y otra en Valencia. En el conjunto de todas estas sedes trabajan 150 empleados. Además, la firma posee una extensa red de 22 concesionarios oficiales repartidos por España y más de 50 talleres móviles distribuidos por todo el territorio nacional.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *