Nuevo servicio marítimo de IHG-Hamann Intertional entre Italia y Canarias

«AMDPress.- La empresa de logística y transporte internacional por tierra, mar y aire IHG-Hamann International, en colaboración con la canaria Tetrans y la italiana Gottardo Ruffoni, también pertenecientes al grupo IHG, ha puesto en marcha un servicio marítimo semanal ente los puertos canarios de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife y el italiano de Livorno, situado próximo a centros económicos como las ciudades de Milán, Génova o Roma.

Antes de la existencia de este servicio, las cargas entre Canarias e Italia viajaban vía Barcelona, o incluso Madrid, para su expedición, con el consiguiente aumento de tiempo y costes de manipulación. Por tanto, ahora se evita que la mercancía sea manipulada varias veces y se consigue que el transporte se haga de manera directa.

El grupo IHG espera con esta operación que el tránsito entre estas dos zonas aumente considerablemente debido a la reducción de costes. En España, IHG facturo en 2004 217 millones de euros a lo largo de sus 14 plataformas logísticas.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *