Nueve marcas de vehículos comerciales estarán presentes en el próximo Salón de Barcelona

AMDPress.- Nueve fabricantes expondrán vehículos comerciales durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Barcelona que tendrá lugar del 26 de abril al 4 de mayo en Fira de Barcelona. La 32ª edición del salón barcelonés contará, en cuanto a vehículos comerciales se refiere, con la participación de Citroên, Ford, Isuzu, Fiat, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot y Renault.

El número de expositores que participarán en la edición de este año del salón barcelonés se eleva a 130 que ocuparán una superficie total de 250.000 metros cuadrados. El salón también contará con la presencia de equipos para la personalización de vehículos, recambios, componentes, accesorios, telefonía, car audio, alarmas, lubricantes, neumáticos, etc.

Paralelamente al desarrollo del salón tendrá lugar un foro de encuentro en la jornada del 25 de abril en el Palacio de Congresos del recinto ferial de Montjuic en el que se darán cita diferentes personalidades de la industria automovilística. En la ponencia coordinada por Anfac, que versará sobre «“La competitividad de la industria del automóvil en una Europa ampliada», intervendrán Ivan Hodac, secretario general de la Asociación Europea de Constructores de Vehículos (ACEA); así como los presidentes de las asociaciones de constructores de Hungría, Rumanía y Eslovaquia.

Por último, el Salón del Automóvil de Barcelona, junto con la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA), organiza la cuarta edición de los premios a las mejores innovaciones tecnológicas en el sector, destinados a promover y estimular la innovación en la automoción. Los premios van dirigidos a empresas e instituciones que, durante el período comprendido entre el 1 de junio de 2001 y el 31 de enero de 2003, hayan finalizado proyectos de I+D en el ámbito de la ingeniería de producto del vehículo.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *