Nuevas instalaciones de DHL Express en Hernani (Guipúzcoa)

La nueva nave está situada a pocos kilómetros del hub de DHL Express en Vitoria.

DHL Express ha inaugurado recientemente instalaciones en Hernani (Guipúzcoa), donde la compañía paquetera ha invertido más de 3,5 millones de euros para poner en marcha una nave de 3.700 metros cuadrados sobre una parcela de 5.000 a pocos kilómetros del hub de DHL en el aeropuerto de Foronda.

Esa proximidad al aeródromo alavés hace que las nuevas instalaciones guipuzcoanas gocen de una “situación estratégica” para “dar servicio de recogida y reparto en toda su área de influencia“. La nave, equipada con una cinta transportadora sobre una plataforma que permitirá la carga directa de los vehículos de recogida y reparto, tiene capacidad para procesar “un total de 2.735 piezas/hora en la operativa de inbound y 1.240 piezas/hora para la operativa de outbound“.

El director general de DHL Express España y Portugal, Miguel Borrás, ha asegurado que la entrada en servicio de las nuevas instalaciones supone “un paso más en el plan estratégico de inversiones desarrollado por DHL Express en los últimos años y complementa la ampliación realizada en el hub de Vitoria en 2017, debido al alto ritmo de crecimiento de la actividad”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *