Nueva gama de neumáticos de uso mixto para camión de Bridgestone

La nueva gama destaca por su durabilidad, rendimiento y kilometraje.
La nueva gama destaca por su durabilidad, rendimiento y kilometraje.

Bridgestone ha lanzado recientemente una nueva gama de neumáticos de camión para uso mixto que ofrecen «un destacado rendimiento, durabilidad y kilometraje». Los nuevos M-Steer 001, M-Drive 001 y M-Trailer 001 «han sido diseñados para cumplir con su trabajo en cualquier terreno y condición, tanto para dentro como para fuera de carretera», explican desde la propia compañía.

La nueva familia de neumáticos para uso mixto de Bridgestone ofrece a los transportistas «un excelente kilometraje, así como «una gran tracción y agarre» y la «durabilidad para rendir en una amplia variedad de superficies, desde asfalto y grava hasta arena y barro, a la vez que demuestra una alta resistencia a cualquier tipo de corte, arranques y otros tipos de daño».

«La nueva gama de neumáticos para dentro y fuera de carretera estará disponible a partir de abril de 2016 en las medidas 315/80R22.5 para tracción, 13R22.5 y 315/80R22.5 para dirección, y 385/65R22.5 para remolques, abarcando las medidas más comunes de neumáticos. La medida 295/80R22.5 para tracción y remolques será incorporada a su oferta a lo largo del año«, anuncian desde la multinacional.

Algunas de las empresas de transporte que ya han probado los nuevos M-Steer 001, M-Drive 001 y M-Trailer 001 afirman haber experimentado «un incremento del kilometraje de un 20% respecto a la anterior gama de Bridgestone. La nueva familia de neumáticos cuenta con el marcado M+S, así como con el símbolo Alpino, por lo que es apta para circular tanto para condiciones normales como en condiciones invernales severas.

“Estamos tremendamente orgullosos de nuestra nueva gama para dentro y fuera de carretera. Con su excelente kilometraje y mejorada durabilidad, no solo ofrece el rendimiento que necesitas cuando más lo necesitas, sino que lo hace por más tiempo que nunca”, ha asegurado tras presentar las nuevas referencias Harald Van Ooteghem, director senior de la División de Neumáticos para Camión y Autobús de Bridgestone.

 

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *