Nueva gama de condensadores de aire acondicionado para camión de Imprefil

La nueva gama de condensadores de aire acondicionado para camión lanzada por Imprefil cubre todas las marcas presentes en el mercado español.
La nueva gama cubre todas las marcas presentes en el mercado español.

Imprefil ha presentado recientemente su nueva gama de condensadores de aire acondicionado para camión. Esta familia de producto, integrada por más de 20 modelos distintos, destaca porque la calidad de las referencias que la componen es “equiparable a la original” y está “respaldada por un fabricante especialista en la fabricación de condensadores, con una reputación contrastada de ámbito internacional y con el mayor nivel de excelencia”, explican desde Imprefil.

La nueva gama de condensadores de aire acondicionado para camión lanzada por Imprefil cubre todas las marcas presentes en el mercado español (DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault Trcuks, Scania y Volv0).

Desde Imprefil sostienen que una de las principales ventajas de su gama de condensadores de aire acondicionado para camión son que las referencias incluidas en esta familia de producto constituyen una “alternativa económica al servicio oficial sin perder calidad”. Además, quienes se decanten por esta opción podrán disfrutar de “plazos de entrega ajustados a las necesidades de cada cliente”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *